Lámina AntiGraffiti
Protege contra los actos vandálicos y la erosión
En primera línea de defensa
Una barrera invisible de gran resistencia frente al impacto, el vandalismo y la abrasión.
La misión de la lámina antigraffiti Graffitigard es absorber los impactos, los rayones y los daños causados por golpes, desgaste y actos vandálicos, manteniendo la superficie del vidrio siempre intacta y protegida.
Protección Solar
Protección U.V.
Seguridad
Lámina Antigraffiti Graffitigard
La instalación profesional de lámina antigraffiti Graffitigard sobre superficies lisas constituye una barrera invisible y de gran resistencia frente al impacto, el vandalismo y la abrasión.
Esta lámina ha sido diseñada para proteger el vidrio, las superficies de plástico, metal y otros materiales no porosos del desgaste y la erosión continua, del graffiti y de otros actos vandálicos que pueden dañar la superficie del vidrio, constantemente expuesto y desprotegido.
Con frecuencia los agresores dejan su huella rayando vidrios, paredes y puertas de acero inoxidable con llaves y otros objetos punzantes, rocían de pintura aparadores, marquesinas, señales, carteles informativos, transportes metropolitanos… lo que hace que estos lugares pierdan su principal funcionalidad, dificultando la visibilidad.
El adhesivo removible especial que incorporan las láminas Graffitigard no deja residuos, garantiza la rápida desinstalación y reinstalación del producto cuando se produce el daño y se requiere su cambio.
Y, como todos nuestros productos, las láminas antivandálicas filtran más del 99% de la radiación UV, retrasando los efectos de la decoloración con la que tienen que lidiar los productos expuestos en escaparates y vitrinas.
Productos Profesionales para la Prevención de los Daños Causados por el Desgaste y los Actos Vandálicos
Los métodos, productos y utensilios usados para “graffitear” y/o vandalizar no dejan de evolucionar, causando cuantiosas pérdidas económicas a comercios, administraciones, transporte público, etc.
Las agresiones son cada vez más dañinas y difíciles de subsanar, ya que se realizan no solo sobre cristales, sino sobre un sinfín de superficies.
4MIL ICE BLUE: graffitigard + protección solar
triple protección en un mismo producto
Solarcheck 4 MIL ICEBLUE Graffitigard combina la eficaz protección de las láminas antivandáliscas contra el desgaste, el graffiti y los rayos UV de todas nuestra serie Graffitigard y añade la protección solar, ofreciendo una triple protección en un único producto.
Gracias a una imperceptible capa de material nano-cerámico incorporado en su composición, 4 MIL ICEBLUE GRAFFITIGARD rechaza de forma eficaz la radiación infrarroja, añadiendo a las virtudes de una lámina antigraffiti, las ventajas de una lámina de protección solar.
Solarcheck 4 MIL ICEBLUE Graffitigard mantiene una altísima nitidez y transparencia hacia ambos lados y es prácticamente imperceptible una vez instalada.
Producto ideal para escaparates donde, además de la protección contra el vandalismo, se requiera la máxima protección solar sin sacrificar la transparencia.