Estores Exteriores
Resistencia a la intemperie.

Diferentes sistemas de cortinas y estores exteriores, con cajón, doble cajón, ZIP, verandas, etc, preparadas para soportar el clima extremo y los fuertes vientos, integradas perfectamente en todo tipo de fachadas y arquitectura exterior.

De arriba a abajo, o incluso invertido, las soluciones responden a los requisitos técnicos más exigentes para la protección solar en exteriores.

sistema-ZIP-exterior

SISTEMAS ZIP

Sistema de cortina enrollable exterior con guías laterales para instalaciones que requieren resistencia al viento y/o ocultación total.

Los tejidos llevan soldado en los laterales una cremallera que mantiene el tejido en tensión y evita que se salga de las guías.

Con accionamiento a motor mecánico.

También para uso interior.

VERANDAS

Sistema técnico exterior diseñado para cubrir verandas o grandes zonas acristaladas y limitar el efecto invernadero. Vertical, horizontal o inclinado y accionamiento a motor.

Para un óptimo aprovechamiento de la luz y del sol

KOLOSAL

Sistema de estor exterior de guía cable de muy grandes dimensiones, capaces de cubrir ventanas de hasta 8 metros de alto, para interior y exterior, proyectados para la arquitectura moderna.

Grandes espacios protegidos del sol por sistemas técnicos únicos.

Extremadamente adaptables en obra, ya que los tirantes superiores del cable rotan para adaptarse a la posición óptima de las fijaciones en relación a la pared.

TAUTEN

TAUTEN es un sofisticado sistema de tracción forzada con pistones a gas, incorporados en la barra de contrapeso en sistemas de exterior guiados, que asegura una mayor estabilidad.

Gracias a la extraordinaria tensión progresiva que éstos ejercen sobre el tejido, podemos incorporar este dispositivo en sistemas de enrollables de exterior y tensar los tejidos, contrarrestando de forma eficiente la fuerza del viento.