Sistemas COVERGLASS

Fabricación de cortina técnica a medida

Cortinas y estores técnicos, soluciones profesionales de protección solar de máximas prestaciones que crean confort y mejoran la estética en los espacios. integrándose en la arquitectura de cada edificio.

Una gran variedad de productos, desde los sistemas más minúsculos hasta estores de 30 metros de ancho y 6 de largo (accionados con un solo motor),  que se adaptan a cualquier sitio y diseño, controlando eficientemente la radiación solar y embelleciendo los espacios, tanto para proyectos particulares como Contract. 

La cortina técnica Solarcheck es sinónimo de calidad, funcionalidad y estética, prestando minuciosa atención a todos los componentes de cada uno de nuestros productos.

Estores Motorizados en casa particular en Ibiza

CONFORT TÉRMICO

Gestionan la entrada de luz solar, proporcionando la temperatura óptima en cada espacio.

CONFORT VISUAL

Reducen los incómodos deslumbramientos y optimizan el aporte de luz natural, adaptándose a las necesidades de cada estancia.

AHORRO ENERGÉTICO

Sistemas de protección solar de gran eficiencia que contribuyen al ahorro energético.

CALIDAD Y SERVICIO

Fabricamos nuestras cortinas con accesorios de calidad cuidadosamente seleccionados. Nos ajustamos a las particularidades de cada proyecto.

AUTOMATISMOS

Sistemas de fácil accionamiento que aportan un plus en comodidad. 

SEGURIDAD

Dispositivos de accionamiento de seguridad infantil Child Safety.

Productos

ESTORES ENROLLABLES

CON CAJÓN OCULTACIÓN

CORTINAS LAMAS VERTICALES

ESTORES MINI

ESTORES MAGNA

PANEL JAPONÉS

ESTORES EXTERIORES

TOLDOS

Amplia gama de Tejidos Técnicos

Tejidos de última generación, tejidos de atenuación acústica, tejidos libres de PVC de última tecnología que cuentan con la más alta calificación medioambiental… Todos nuestros tejidos combinan la calidad y unas excelentes prestaciones con diseños de vanguardia, ofreciendo un resultado estético, práctico y funcional.

Protección Solar

Ahorro Energético

Tejidos Ignífugos

Diferentes Factores de Apertura

Tejidos Antibacterianos