¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Paint Protection Film

El escudo invisible que protege su inversión

Paint Protection Film (PPF) es el sistema más novedoso para la protección de carrocerías, prácticamente indetectable una vez instalado, protege la pintura de las partes más expuestas de la carrocería de su vehículo de los arañazos y rozaduras que habitualmente pueden producirse durante la circulación ya sea en carretera o en actividades todo terreno.

PPF es una lámina autoadhesiva de poliuretano de aspecto cristalino. Diseñada para resistir la exposición solar prolongada, las altas temperaturas, los arañazos y pequeños impactos.

No altera la pintura ni el aspecto del vehículo y se adapta perfectamente a las formas de éste. Gracias al corte computerizado se cortan las plantillas correspondientes a cada marca y modelo disponible. Instalado por los profesionales de SOLARCHECK resulta prácticamente imperceptible.

PPF no requiere cuidados especiales, podrá limpiar su vehículo de la forma habitual.

Para conservar el aspecto del vehículo como nuevo, mantener el valor de su inversión o reducir los costes de devolución de coches de empresa, PPF, una solución tan clara como su nombre.

Pain Protection Film

La imagen sobre estas líneas ha sido modificada digitalmente para mostrar una simulación de las partes protegidas con PPF. El aspecto original es de total claridad y transparencia.

SUBIR