
Clearshield Pro es el sistema más revolucionario para la protección de carrocerías, protege la pintura del vehículo sin alterar la estética original. Ahora ampliamos su rendimiento con la última innovación, Clearshield Pro Hydro gracias a la tecnología Stain X, con propiedades hidrofugantes (que repelen agua y otras sustancias), evita la formación de manchas. Su diseño de reticulación molecular hidrofugante hace deslizarse y repele el agua, el barro y la suciedad.
Además, la avanzada tecnología polimérica tiene propiedades auto regeneradoras que ayudan a la desaparición de pequeños arañazos superficiales.
Con Paint Protection Film, nuestros clientes disfrutarán de un vehículo más limpio y brillante y les ocupará menos tiempo la limpieza del vehículo.
El mejor escudo protector para tu vehículo
Material altamente moldeable.
Para recubrir bordes, parachoques y retrovisores más fácilmente, con menos juntas y/o cortes de apoyo.
Protector desechable de color azul.
Ahorra tiempo, dinero y mermas con mayor visibilidad de las líneas de corte.
Disponible en ancho de 152 cm.

CLEARSHIELD PRO PPF
Solarcheck Paint Protection film
LA MEJOR PROTECCIÓN QUE JAMÁS VERÁS
Una barrera de protección resistente, duradera y transparente que protege la pintura original del vehículo por mucho tiempo.
Clearshield PRO es el sistema más revolucionario para la protección de la carrocería de tu vehículo.
Prácticamente indetectable una vez instalado, CLEARSHIELD PRO es un PPF (Paint Protection Film) que protege la pintura de las partes más expuestas de la carrocería de su vehículo de los arañazos, rayadas y chinazos que habitualmente pueden producirse durante la circulación, ya sea en carretera, en actividades todo terreno, o simplemente aparcando.
Clearshield PRO es una lámina autoadhesiva transparente fabricada en resistente poliuretano, diseñada para resistir a la exposición solar prolongada y otros factores externos que se escapan de nuestro control, que pueden dañar la pintura de la carrocería y, en consecuencia, disminuir su atractivo y su valor de mercado.
Clearshield PRO no altera la pintura ni el aspecto del vehículo una vez instalado y se adapta perfectamente a las formas de éste. Mediante corte computerizado se cortan las plantillas correspondientes a cada marca y modelo disponible. No requiere cuidados especiales, podrá limpiar su vehículo de forma habitual.
Para conservar el aspecto de su vehículo como el primer día, mantener el valor de su inversión o reducir los costes de devolución de coches de empresa, Clearshield Pro, una solución tan clara como su nombre.