¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ComputerCUT

El sistema de corte ComputerCut es una potente herramienta de trabajo para el instalador de láminas profesional. Se compone de un programa informático (software) y una máquina de corte o plotter (hardware), que corta diseños en poliéster, vinilo, etc. siguiendo un patrón previamente establecido.

Actualmente es la herramienta más completa creada por un fabricante Norteamericano y nº 1 en ventas en Europa. ComputerCut fue el primer software que se lanzó al mercado en USA, donde cuenta con una extensa red de clientes. Ningún otro software del mercado es tan completo y versátil como ComputerCut.

El software se ejecuta a través de una conexión a Internet, conectándose a un servidor en el que podemos escoger entre las diferentes bases de datos disponibles, plantillas de las lunas de vehículos de USA, de vehículos de Europa, Paint Protection Film (vinilo para protección los bajos y frontal de vehículos), etc.

ComputerCut
ComputerCut
ComputerCut
ComputerCut
ComputerCut
ComputerCut

Estas bases de datos se actualizan constantemente con los nuevos modelos que salen al mercado, además DTI trabaja para potenciar y actualizar esta base de datos y que aparezcan en ellas los últimos modelos de las marcas de vehículos que se comercializan en España.

También se tiene acceso a diferentes bases de datos en las que se encuentran diseños de otros usuarios de ComputerCut y que han sido cedidos para que toda la red de usuarios de ComputerCut tenga la posibilidad de verlos, utilizarlos o enviar sus propios diseños.

Además de las plantillas para vidrios de vehículos y los diseños existentes en las bases de datos, el software de ComputerCut permite importar nuestros propios diseños realizados con cualquier programa externo de diseño vectorial, por lo que con el uso de ComputerCut y nuestra imaginación se nos abren las puertas para personalizar vehículos con cualquier diseño.

Las ventajas del sistema ComputerCut frente al sistema tradicional (corte manual) son básicamente tres: RAPIDEZECONOMÍA PRECISIÓN.

ComputerCut puede cortar en pocos minutos, con total exactitud y precisión, todas las piezas de lámina necesarias para tintar un vehículo completo.

ComputerCut puede alinear y distribuir las plantillas de vidrios de automóviles con tal precisión que el desperdicio de lámina puede ser de hasta 2 milímetros entre pieza y pieza, con lo cual se economiza gran parte del material.

SUBIR