Sea cual sea su vehículo

¡Los viajes en familia son ahora mucho más cómodos, menos calurosos y más placenteros para todos gracias a las láminas Solarcheck, por fin hemos eliminado los reflejos en las pantallas del DVD... y los niños ya no se quejan!
Testimonios

Vehículos Familiares

Cada vez son más las familias que optan por monovolúmenes como vehículo familiar. Coches amplios con grandes superficies de vidrio, muy cómodos para desplazarse con toda la familia.

Pero demasiada luz también significa más calor y más molestias en verano. Los ocupantes de la parte trasera suelen padecer incómodas molestias, reflejos, deslumbramientos y sobre todo mucho calor que ni los sistemas de aire acondicionado acaban de solventar eficazmente.

Instalando láminas Solarcheck, reducimos los niveles de luz que penetran en el habitáculo, reducimos notablemente la entrada de calor y los deslumbramientos aportando gran confortabilidad.

A diferencia de los cristales tintados de fábrica o vidrios de privacidad (vidrios coloreados en masa) que ofrecen algunos fabricantes, los vidrios equipados con láminas Solarcheck filtran más del 99% de la radiación ultravioleta (no es así para los vidrios tintados de serie) y sobre todo y más importante, en caso de rotura, los fragmentos de vidrio se dispersan peligrosamente en todas direcciones al contrario de lo que ocurre con nuestras láminas, que los mantienen unidos.

Este plus de seguridad es un argumento suficientemente importante para optar por una lámina Solarcheck en lugar de un vidrio de privacidad de serie que lo único que aporta es cierta intimidad y nada más.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información

SUBIR