¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sea cual sea su vehículo

Ni ventosas, ni hojas de periódico, ni toallas... Desde que instalamos láminas Solarcheck en nuestro coche, nuestro bebé viaja mucho más cómodamente y sobre todo está protegido, y nosotros viajamos más tranquilos.
Testimonios

Protección Infantil

Aunque pueda parecer que la elección de una lámina para tintar los vidrios de un vehículo se basa simplemente en elegir un color acorde al de la carrocería o los gustos personales, cada vez son más los usuarios que buscan algo más que la estética.

Hoy en día son cada vez más los clientes que eligen realizar una inversión en seguridad, en protección solar y protección ultravioleta. Todas las láminas Solarcheck filtran más del 99% de la dañina radiación ultravioleta protegiendo a los más pequeños de sus nocivos efectos.

Además nuestras láminas Solarcheck mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de accidente o impacto, reduciendo el riesgo de posibles lesiones y daños provocados por la proyección de fragmentos de vidrio en caso de rotura.

Otra de las ventajas de las láminas Solarcheck es que controlan tanto la luz visible como la energía solar que penetra en el interior del vehículo, evitando los deslumbramientos, proporcionando privacidad y rechazando el exceso de calor. Todo ello se traduce en un ambiente interior más seguro y confortable.

Los más pequeños de la familia viajan seguros y protegidos y los padres, más tranquilos.

Al contrario de lo que se cree comúnmente, las láminas más oscuras NO rechazan necesariamente más calor que las tonalidades más claras.

Solarcheck dispone láminas especiales para niños, de altas prestaciones y superior tecnología (serie HP) que incorporan metal en su composición. Tonalidades mucho más claras de las Series HP son capaces de rechazar más radiación infrarroja que una lámina convencional y con una tonalidad más oscura.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para ampliar información

SUBIR