
Aunque pueda parecer que la elección de una lámina para tintar los vidrios de un vehículo se basa simplemente en elegir un color acorde al de la carrocería o los gustos personales, cada vez son más los usuarios que buscan algo más que la estética.
Hoy en día son cada vez más los clientes que eligen realizar una inversión en seguridad, en protección solar y protección ultravioleta. Todas las láminas Solarcheck filtran más del 99% de la dañina radiación ultravioleta protegiendo a los más pequeños de sus nocivos efectos.
Además nuestras láminas Solarcheck mantienen unidos los fragmentos de vidrio en caso de accidente o impacto, reduciendo el riesgo de posibles lesiones y daños provocados por la proyección de fragmentos de vidrio en caso de rotura.
Otra de las ventajas de las láminas Solarcheck es que controlan tanto la luz visible como la energía solar que penetra en el interior del vehículo, evitando los deslumbramientos, proporcionando privacidad y rechazando el exceso de calor. Todo ello se traduce en un ambiente interior más seguro y confortable.