Los coches eléctricos de la marca de Elon Musk son cada vez más vendidos y populares. Los cristales de sus modelos son de los más grandes y curvados en el mercado. ¿Cómo lograr que tengan un tintado de lunas de calidad y duradero en el tiempo?

Tesla es la marca de coches eléctricos que más está creciendo en los últimos años. Los números lo demuestran. El Model 3 de la marca estadounidense es el coche eléctrico más vendido el último año en toda Europa y en China ya les compite a las principales firmas orientales. La tecnología de la empresa que lidera Elon Musk y las ventajas económicas en términos de consumo y beneficios para el medio ambiente que traen los coches eléctricos son los principales motivantes para el comprador que están haciendo que Tesla se afiance cada vez más como marca automotriz.

Para los que estamos en el mercado del tintado de lunas, los coches Tesla tienen ciertas particularidades a destacar. Los cristales de los Tesla poseen muchas curvaturas pronunciadas y son muy grandes, de hecho, el Model 3 posee el cristal más grande del mercado.

tintado lunas coche electrico

En este modelo, el techo y la luna trasera son una misma pieza, solamente se marca la diferencia por el tintado de fábrica en la parte del techo. Es decir, el techo del coche viene tintado, mientras que la parte trasera no, pero es toda una misma pieza grande.

Entonces, para los que estamos en el negocio del tintado de lunas, los coches Tesla plantean la necesidad de poder cubrir un gran cristal con una misma pieza de lámina. Esto implica tener una bobina de lámina lo suficientemente grande para tapar todo el espacio del cristal, y también requiere de un trabajo en equipo. Se necesitan dos o más personas para realizar el tintado de este cristal.

El otro punto que destacar es el de las curvaturas. Los Tesla poseen cristales con curvaturas muy pronunciadas, y para realizar el tintado de estas lunas se necesita una lámina lo suficientemente maleable y un instalador experimentado que pueda garantizar un trabajo de calidad.

Los cristales del Tesla tienen mucha curvatura y son los más grandes del mercado, por lo que se requiere de una lámina de buena calidad, que sea maleable, y de un buen instalador experimentado.

laminas automovil tesla

En nuestros centros también están creciendo los números de Tesla que vienen a por el tintado de lunas. Cada vez son más los clientes que nos traen sus coches eléctricos a Solarcheck. Contamos con más de 35 años de experiencia en el mercado y trabajamos con todos los modelos: El Model 3, el Model x, el Model S y el Model Y.

Como marca líder en el mercado de tintado de lunas en España, contamos con el tamaño de lámina necesario para cubrir los grandes cristales de los Tesla y con el equipo y los partners asociados con los conocimientos necesarios para garantizar un trabajo de buena calidad.

En los coches Tesla es posible instalar cualquiera de las gamas de láminas que tenemos en el mercado. No importa la gama de lámina, sino el tamaño y su instalación. En Solarcheck ofrecemos 5 gamas con varias tonalidades en cada una de ellas. Ven a Solarcheck y déjate asesorar por nuestros técnicos expertos.