Soluciones de protección solar en espectacular casa de Gavà Mar

𝐔𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐘𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐌Ú𝐋𝐓𝐈𝐏𝐋𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐒𝐎𝐋𝐀𝐑

Una espectacular casa en primera línea de playa en Gavà Mar. Una vivienda de última tecnología caracterizada por sus grandes ventanales. Una terraza en el plano superior con impresionantes vistas. Un proyecto de gran envergadura que requería de múltiples soluciones de protección solar que estuvieran a la altura. Modernidad, funcionalidad y calidad, sobre todo, estas eran las exigencias básicas del cliente.  

Sistemas de exterior

PROTECCIÓN SOLAR, ESTÉTICA Y MÁXIMA CONFORTABILIDAD

Distinta incidencia solar en cada parte del edificio, diferentes necesidades en cada uno de los ambientes, pero un mismo objetivo: reducir el impacto solar y sacar el máximo rendimiento a cada uno de los espacios, aportando confortabilidad y elegancia al mismo tiempo. Tras un minucioso análisis de las necesidades del proyecto, finalmente se instalaron los siguientes sistemas:

35 estores enrollables exteriores con guía cable

Un total de 35 estores enrollables exteriores guía cable, para una mayor resistencia y estabilidad frente a las condiciones climatológicas, todos en un color gris que unifica estéticamente la fachada exterior y dan cierta privacidad interior.

Un sistema con cajón de ocultación, sólido, resistente y estético, fabricado en aluminio extruido de máxima calidad. Cable en acero inoxidable de Ø 6 mm.

3 toldos con cofre

Dos toldos de brazos extensibles con cofre motorizados de 6,10 m de ancho y 3,5 m de salida salen imponentemente sobre los enormes cristales de la cocina para cubrir la zona exterior de la piscina. En el patio lateral instalamos un tercer toldo de 4,2 m y 3,5 m de salida.

Este sistema de toldos se caracteriza por tener una línea limpia y minimalista. La estructura de aluminio lacada en color chocolate que le da un toque refinado. Además, el cliente ha añadido el kit de iluminación LED en los brazos, que aporta modernidad en línea con el resto de la casa de última tecnología.

Los toldos son accionados mediante motor mecánico Somfy. Este tipo de sistema puede llegar a extenderse hasta 4 metros de salida y 7 metros de ancho, y pueden crearse escenarios personalizados mediante App.

Toldo corredero

Si subimos a la terraza exterior del último piso, nos encontramos con este elegante toldo corredero de 4,2 x 4,2 metros que no sólo permite poder disfrutar de esa zona de maravillosas vistas, sino que además su acabado minimalista y moderno aporta un plus de estética a esta impresionante construcción.

Las guías correderas y palillera son de aluminio lacado en color chocolate, siguiendo el estilo del resto de la casa. El toldo corredero se acciona mediante motor mecánico Somfy y es posible añadirle la opción de iluminación LED en las rejillas.

Veranda motorizada

veranda

Una veranda motorizada con motor Somfy cubre el tragaluz central de la escalera.

Estores enrollables interiores

Y, por último, varios estores enrollables motorizados interiores permiten controlar el paso de la luz en zonas como pasillos y resto de estancias.

Diferentes soluciones de protección solar para las diferentes estancias, todo motorizado y con domótica, y con el objetivo común de garantizar la protección solar y mejorar la eficiencia energética.

Ve el vídeo completo en nuestro canal de Youtube.


 

 

Otros Proyectos Realizados