Evita el envejecimiento prematuro de tu vehículo para siempre.
Acabas de hacer una inversión en un coche nuevo, te has propuesto cuidarlo como si fuera un hijo durante toda su vida… pero, lamentablemente, existen algunos factores externos que se escapan de nuestro control, que pueden dañar la pintura de la carrocería y, en consecuencia, disminuir tanto su atractivo, como su valor de mercado.
¿Quieres mantener el aspecto de tu vehículo igual de reluciente que el primer día y proteger tu inversión?
La pintura del coche es lo primero que sufre daños con el uso diario, no tiene la misma duración que la vida útil de éste.
Existen algunos factores, como el clima (sol, lluvia, nieve, granizo…), la contaminación, los mosquitos, los continuos chinazos en la carretera, los excrementos de pájaros, los arañazos, etc… que la deslucen y afean.
Para mantener su aspecto igual de nuevo que el primer día, ¿qué tal si le incluimos una protección extra que lo cubra y lo proteja?
Solarcheck PPF es el sistema más revolucionario para la protección de carrocerías.
El PPF es una lámina de poliuretano autoadhesivo ultra transparente, que, una vez instalada por nuestros profesionales, sella y protege la pintura original del vehículo sin alterar su aspecto original.
De aspecto cristalino y flexible, aísla y protege la pintura de las agresiones exteriores diarias, como arañazos, chinazos y otros impactos.
Solarcheck PPF, una vez instalado, es prácticamente indetectable. No altera la pintura ni el aspecto del vehículo. Además, debido a sus atributos de gran flexibilidad, se adapta perfectamente a las formas de éste.
Solarcheck PPF no requiere ningún tipo de cuidado especial, pudiéndose limpiar el vehículo con total normalidad.
Asimismo, podemos aplicar el Solarcheck PPF en todo el vehículo para una protección total, o por solo zonas (parachoques delantero y trasero, retrovisores, etc).
Entonces… ¿quieres impedir el “envejecimiento prematuro” de tu vehículo y mantenerlo “guapo” por más tiempo?
SOLARCHECK® PPF, la mejor protección que jamás verás.
¿Quieres ver cómo queda el coche una vez retiramos el PPF?