Resistencia con elegancia, y una excelente protección solar. Así definimos a nuestros sistemas de exterior ZIP.  Un sistema que no sólo es capaz de soportar el fuerte viento y el clima más extremo, sino que, además, aporta una estética más moderna y sofisticada en los exteriores.

Los sistemas ZIP Coverglass se integran perfectamente en todo tipo de fachadas, entrando en sintonía con la arquitectura exterior. Se pueden empotrar completamente de forma que, cuando la tela esté esté subida, sea invisible.

Se trata de un sistema de cortina enrollable con guías laterales y una cremallera soldada en los laterales del tejido que lo mantiene en tensión y evita que se salga de las guías, dándole una resistencia mucho mayor que la de los sistemas convencionales y asegurando su operatividad en las circunstancias más extremas.

Sistemas de cortinas Zip coverglass de exterior

Este sistema es una excelente solución al problema del exceso de calor en interiores, pues éste se ataca directamente desde fuera, sin que se produzca la absorción a través del cristal.

Aparte de su gran fortaleza y efectividad, otra de las ventajas del sistema Coverglass ZIP es que impide la filtración de luz por los laterales, gracias a la estabilidad del tejido, además de insectos y suciedad. El tejido es conducido y se desliza perfectamente a lo largo de toda la cremallera vertical, cerrando completamente los espacios laterales.

Idóneos, también, para lugares que requieran de ocultación total. Además, si los combinamos con tejidos opacos, consiguen dotar a los espacios de una gran privacidad.

casa-sistema-zip

Una alternativa estéticamente más elegante y “chic” a las persianas tradicionales, que pueden cubrir áreas mayores, al permitir dimensiones más grandes que otras soluciones de ocultación y oscurecimiento.

En definitiva, es un sistema de exterior elegante y moderno, resistente y efectivo, que nos soluciona del exceso de calor y crea entornos confortables y bonitos.