Personalizar tu coche con vinilo:
Una forma de arte para expresar tu personalidad en tu vehículo
Exclusividad, originalidad, una forma de expresión. Así definimos en Solarcheck al Car Wrapping, una técnica que consiste en cubrir, total o parcialmente, el vehículo con vinilo adhesivo. Un trabajo de precisión en el cual los expertos moldean cada pieza de vinilo para adaptarlo perfectamente a las curvas del coche.
Arte y diseño aplicado al mundo del motor. Diferenciación y creatividad en la carretera. Un sinfín de acabados y colores con los cuales se pueden conseguir resultados realmente sorprendentes.
Aquí nuestro decálogo de motivos por los cuales personalizar tu coche con vinilo:
1. Estilo único, originalidad y creatividad. Una pieza única, reflejo de tu personalidad.
2. Exclusividad. Porque no podemos comprar un modelo de coche único para nosotros, pero sí podemos hacerlo EXCLUSIVO para nosotros.
3. Reversible. Porque las cosas cambian, y los gustos también. El vinilo se puede retirar cuando quieras, sin afectar a la carrocería del coche.
4. Protección de la pintura original. Es más, no es solo que no daña a la carrocería, sino que la protege del sol, ralladuras y arañazos.
5.Incrementa el valor de reventa. Al hacer de escudo protector durante los años que esté el vinilo, una vez retirado la pintura original queda intacta, manteniendo su valor.
6. Alto nivel de personalización. Infinitos acabados y colores. Vinilos metalizados, de carbono, iridescentes… un sinfín de opciones que no ponen límite a tu imaginación.
7. No requiere de especiales cuidados de mantenimiento.
8. En caso de ralladas, el vinilo también se puede pulir y eliminar los micro arañazos.
9. Más rápido y económico que el pintado del vehículo, con la ventaja de que el vinilo se puede retirar fácilmente.
10. Acabados originales, como los colores mate, muy difíciles de conseguir con la pintura.
Pequeños detalles que marcan la diferencia.
¿Quieres algo y no sabes exactamente qué?
Nuestro diseñador te puede ayudar…
Porque tú eres único. Y tu coche también.