¡Nuevo lanzamiento! Las nuevas láminas solares Sentinel Plus QXN75 son la última innovación para el aislamiento térmico de las ventanas, y ofrecen una serie de beneficios excepcionales para mejorar la eficiencia energética de los edificios sin comprometer la estética.

Incrementa el confort térmico interior y reduce el consumo energético de los edificios sin modificar la estética del edificio.

Gracias a la tecnología de pulverización catódica usada en su fabricación, esta lámina de última generación tiene una absorción muy baja, lo que la hace una lámina aplicable a todo tipo de vidrios

Características de las láminas solares Sentinel Plus QXN75

  • Su baja absorción la hace aplicable a la mayoría de tipo de vidrios, incluso los más modernos.
  • Altas transmisiones de luz natural (71% VLT) en el interior, lo que garantiza espacios luminosos y acogedores.
  • Gran rechazo solar (hasta 61% TSER). Mantiene una temperatura interna confortable, reduciendo la necesidad de climatización y, consecuentemente, reduciendo el consumo energético del edificio.
  • Aspecto neutro, casi invisible, gracias a su baja reflexión de la luz, lo que permite mantener la estética del edificio prácticamente inalterada.
  • Garantía de 10 años gracias a su nuevo tratamiento anti-raya que asegura una larga duración y resistencia.

Beneficios de las láminas solares Sentinel Plus QXN75

  • Compatibilidad universal: se adapta a la mayoría de tipo de ventanas, incluyendo los vidrios más modernos.
  • Conservación inalterada de la estética original del edificio: mantiene un aspecto neutro, casi invisible, que no altera la apariencia de la fachada.
  • Eficiencia energética: Reduce el consumo energético gracias a su capacidad de rechazar el calor, mejorando el confort térmico interior sin comprometer la luz natural transmitida.

Aplicación

Solarcheck Sentinel Plus QXN75 es la solución ideal para aquellos espacios donde se requiere incrementar el confort térmico interior y mejorar el consumo energético sin sacrificar la luz visible y sin alterar la estética exterior del edificio. Es recomendada para edificios de oficinas, comerciales, residenciales y para cualquier estructura que requiera de una combinación óptima de eficiencia energética manteniendo el aspecto original.

En definitiva, la lámina solar ideal para todo tipo de vidrios.

Ficha técnica

.