Nueva Serie SENTINEL PLUS QX, la solución perfecta al exceso de calor sin perder luz visible.

DTI Solar Protection Solutions tiene el placer a de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de láminas adhesivas de aplicación exterior para la protección solar y el ahorro energético en edificios llamadas SENTINEL PLUS QX 70 y SENTINEL PLUS QX 40.

Estas dos referencias amplían la ya extensa gama de láminas profesionales de protección solar exterior SENTINEL PLUS fabricadas por Saint-Gobain Solar Gard y distribuidas en exclusiva por DTI Solar Protection Solutions

Estas nuevas referencias, catalogadas como Selectivas-Espectrales, destacan por el bajo nivel de reflexión de luz visible (brillan muy poco) y el alto rendimiento de rechazo de radiación infrarroja (muy alto rechazo de calor). Todo ello, y aquí radica lo excepcional de estos productos, con altas transmisiones de luz.

laminas-proteccion-solar-arquitectura

La extraordinaria tecnología de las láminas Selectivas-Espectrales, que ya encontrábamos en nuestra referencia de interior LX 70, permite seleccionar dentro del espectro de radiación solar cuales son las ondas que son rechazadas y cuales son transmitidas.

Aplicada como en este caso, esta tecnología permite obtener láminas con grandes aportes lumínicos (TLV) y un alto rechazo de calor (radiación infrarroja).

SENTINEL PLUS QX son dos soluciones de alta luminosidad que, instaladas por el exterior de los vidrios, reducen drásticamente la ganancia calórica de los mismos hasta en un 69%.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestro fabricante y al uso de la más avanzada tecnología, se han conseguido dos productos con unas prestaciones extraordinarias.

Como el resto de nuestras láminas de exterior, están fabricadas con poliéster SENTINEL de calidad óptica (específicamente diseñado para exteriores) y que ofrece una durabilidad más que probada.

Junto a su estética muy discreta, el rendimiento de la nueva serie SENTINEL PLUS QX es muy elevado (hasta el 92% de rechazo de IR) y, como todas las series SENTINEL PLUS, goza de las máximas garantías respaldadas por el fabricante Saint-Gobain Solar Gard.

SENTINEL PLUS QX se ha diseñado especialmente para aquellas fachadas con insolación severa, donde sea imponderable mantener la estética original del edificio, se necesite un gran aporte lumínico y un máximo rechazo de calor.

DTI, S.A. es desde 1986 distribuidor exclusivo de los productos de Saint-Gobain Solar Gard para España, Italia y Portugal bajo la marca Solarcheck.

Todos los productos Solarcheck están ensayados bajo la norma EN 410.

Solar Gard es una empresa certificada ISO 9001 e ISO 14001