Al hablar de láminas de protección solar, seguramente tendemos a pensar en el calor y el verano pero…¿sabes que existe un tipo de lámina para todas las épocas del año? 

Nuestra gama de láminas solares ECOLUX, con una emisividad de sólo el 9%, son ideales también para las épocas de más frío.

Este tipo de producto, con propiedades aislantes, combina bajo emisividad con control solar, minimizando la pérdida de calor durante el invierno y rechazando el calor durante las épocas más calurosas, consiguiente un confort óptimo sea cual sea la temperatura exterior

control-solar

Las láminas de protección solar bajo emisivas Ecolux actúan como aislante térmico. Consiguen reducir el valor U, es decir, la transmitancia térmica a través del material en más de un 41%, a la vez que transmiten el máximo de luz visible. El material es prácticamente transparente, con una transmisión de luz de casi el 70%, lo que permite un gran aprovechamiento de la luz natural.

Más calor en invierno, más fresco en verano, sostenibilidad en todas las estaciones del año.

Esta innovadora tecnología, además, contribuye a reducir el consumo de energía anual, reduciendo tanto los costes de calefacción como de refrigeración, promoviendo, así, la sostenibilidad ambiental.

Como es sabido, el sector de la edificación consume casi el 40% del consumo final de energía, y en los últimos años la necesidad de rehabilitación sostenible de los edificios ha ido in crescendo. Así pues, la eficiencia energética es una necesidad clara del presente.

proteccion-solar-ventanas
confort-termico

Ecolux, la lámina que se adapta a las condiciones del ambiente.  

Contacta con nosotros para más información.

laminas-solares-edificios