Fantástica instalación de 720m2 de lámina de protección solar Solarcheck Sentinel Plus Stainless Steel 25, realizada por nuestro partner en Italia Teknofilm, en la Cámara de Comercio de Turín.
Una solución ideal que ha permitido reducir en 53.837,55 kg/año las emisiones de CO2 en la atmósfera y ahorrar 14.908€ al año en energia eléctrica.
En los últimos años, en la arquitectura moderna, las ventanas pequeñas han sido substituidas por grandes acristalamientos que favorecen la entrada de luz natural y dan la sensación de más espacio interior.
Sin embargo, estos ventanales pueden generar un efecto invernadero en el interior de los edificios, que provocan un exceso de calor y, por consiguiente, un incremento del consumo energético por el uso del aire acondicionado. Este problema se ve agravado con la llegada del verano, cuando los edificios sufren el incremento de las temperaturas y el consumo de energía eléctrica se dispara.
Por este motivo es necesaria una protección solar que permita la mayor transmisión posible de luz natural, pero que al mismo tiempo refleje el mayor porcentaje posible de radiación infrarroja, causante del calor.
¡En Solarcheck tenemos la solución!
Nuestras láminas de poliéster Solarcheck de la serie Sentinel Plus se instalan en el exterior de las superficies acristaladas de los edificios que están expuestos a las radiaciones solares, mejorando el confort térmico interno, reduciendo el consumo energético y las emisiones de CO2 en la atmósfera.
Así pues, son una solución sostenible para la protección solar, la seguridad, la eficiencia y el ahorro energético que, además, mejoran también el aspecto estético de los inmuebles.
Gracias a los metales nobles usados en su composición, nuestras láminas son un producto de altísima calidad técnica, que permiten rechazar hasta un 95% de los rayos infrarrojos antes de que se transformen en calor, sin provocar distorsiones en la visibilidad.
Las láminas Solarcheck, además, rechazan hasta el 99,9% de los rayos U.V que se cuelan a través de las ventanas, que provocan efectos nocivos en nuestra piel, y son los causantes de la decoloración de muebles, tejidos y otros objetos expuestos.
Gracias a las características del poliéster laminado, nuestras láminas son flexibles, resistentes y elásticas, lo que hace que, además, sean una óptima solución para la seguridad contra el impacto en los cristales de los edificios.
¿Estáis preparados para el verano?