Llegan los meses más calurosos del año, en los que hacemos más uso de los espacios exteriores y se incrementa la necesidad de abrir puertas y ventanas para ventilar los interiores. Del mismo modo, también se incrementa la presencia de mosquitos y otros insectos. En un entorno actual de calentamiento global, con veranos cada vez más tórridos y la necesidad de disminuir el consumo eléctrico y, por consiguiente, reducir el uso del aire acondicionado, la ventilación natural parece una alternativa mucho más sostenible. Del mismo modo, a temperaturas más altas, mayor número de mosquitos.

¿Cómo tener nuestros espacios abiertos y dejar los insectos fuera?
ZIP Mosquitera, un exclusivo y novedoso sistema que mantiene los insectos fuera.
El exclusivo sistema de ZIP Mosquitera enrollable ofrece la máxima protección contra insectos. Funcionalidad, eficacia y una estética de lo más cuidada para grandes proyectos.

Se trata de una mosquitera enrollable motorizada con cajón y diseño de cremallera ZIP que permite un cerramiento total y una extraordinaria resistencia al viento. Esto se consigue gracias a la cremallera termo soldada en el tejido vertical, que se introduce en el interior del carril e impide que se salga de las guías, consiguiendo un producto totalmente hermético y resistente.
Un producto que resalta por su diseño, su elegancia y por su practicidad, tanto de uso como de instalación.
A diferencia de una mosquitera convencional, el tejido usado no es un tejido tipo alambre, sino que se fabrica con un tejido polyscreen con una apertura del 50%, es decir, una fibra de poliéster recubierta de PVC que hace que sea muy resistente para colocarse en exteriores. El tejido puede ser de color negro o gris, y permite una visibilidad óptima. Con una motorización silenciosa, el tejido mosquitera queda completamente oculto dentro del cajón cuando no se requiere de su uso.
La ZIP mosquitera es un sistema muy sencillo de instalar, pudiendo aplicarse en medidas de hasta 4,5 metros de ancho por 3,5 metros de alto.
Un sistema ideal para terrazas, porches, zonas exteriores ajardinadas y grandes ventanales tanto en casas particulares, como restaurantes y hoteles. La ZIP mosquitera no sólo protege de insectos, sino que además actúa de barrera contra el polen y otras partículas que viajan en el aire.
Veranos confortables tanto en interior como en exterior.