¿Sabíais que existe la posibilidad de cubrir grandes acristalamientos “de una sola vez”? Cuando decimos grandes, nos referimos a una cobertura desde los 4 metros hasta los 30 metros de ancho… y llegar incluso a los 6 metros de altura.

En este post os explicamos más.

Las cortinas técnicas enrollables de grandes dimensiones de Coverglass permiten cubrir grandes zonas con una sola cortina enrollable y un solo motor, evitando, así, la pérdida de protección solar y privacidad que se pudiera generar al haber un espacio entre éstas, además de presentar un plus en estética y comodidad.

Disponemos de dos tipos de enrollables: enrollable simple invertida (E.S.I) y enrollable doble invertida (E.D.I). ¿Y cual es la diferencia entre éstas? Te contamos más.

ENROLLABLE SIMPLE INVERTIDA (E.S.I)

El sistema E.S.I es ideal para grandes áreas acristaladas que necesiten protección solar y/o ocultación máxima, sin empalmes ni juntas, con cobertura desde 4 a 30 metros de ancho y una altura máxima de 3 metros.

Un solo sistema, accionado con un solo motor, más económico en instalación y con máxima reducción del ruido, controla una única tela. Se puede instalar verticalmente con un ángulo máximo de 20 grados de inclinación. Sólo se necesita una guía lateral para el total de su altura de enrolle que, si se desea, se puede empotrar. Se pueden cubrir diferentes ángulos mediante eje de transmisión, lo que permite mover diferentes tejidos en varios lados al mismo tiempo con un mismo motor.

Aportando una eficiencia energética total, se puede integrar en construcción y está indicado para colocación en interiores.

ENROLLABLE DOBLE INVERTIDA (E.D.I)

Al igual que el sistema E.S.I comentado anteriormente, el sistema motorizado E.D.I es perfecto para grandes áreas acristaladas que necesiten protección solar y/o ocultación máxima, una vez más, sin empalmes ni juntas. Sin embargo, éste puede llegar a una cobertura hasta los 6 metros de altura.

En este caso, un solo sistema controla dos telas (pueden ser diferentes, arriba y abajo). Se necesita una guía lateral hasta la mitad de la altura total que, como comentado anteriormente, se puede empotrar.

Añadir que sólo puede montarse verticalmente. Se pueden cubrir diferentes ángulos mediante eje de transmisión a 90º, permitiendo la movilidad de diferentes tejidos en varios lados al mismo tiempo con un mismo motor.

De nuevo, aporta una eficiencia energética total, se puede integrar en construcción y está igualmente indicado para colocación interior.

Ambos sistemas se suministran pre-montados, no se suministra su despiece.

Estores grandes, grandísimos, Coverglass.