¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Solarcheck dispone de la más amplia red de instaladores autorizados en todo el territorio nacional.

Para evitar el fraude recomendamos dirigirse a un Centro Solarcheck o un Punto de Servicio Solarcheck.
En la Web www.centrosolarcheck.com podrá ponerse en contacto directamente con un Centro Solarcheck o consultar los Puntos de Servicio de su localidad.
Solarcheck Barcelona

Formulario de Contacto

Solarcheck - DTI, S.A.

BARCELONA
C/. Tints, 2
ProLogis Park
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT
Barcelona

Tel. 93 478 78 48
Fax 93 478 61 12
info@solarcheck.com

MADRID
Ciudad de Frías, 25, Nave 3
Pol. Ind. Camino de Getafe
28021 MADRID

Tel. 91 710 98 22
Fax 91 710 98 23
info@solarcheck.com

SEVILLA
C/. Artesanía, 25
Pol. Ind. PISA
41927 MAIRENA DEL ALJARAFE

Tel. 955 60 20 55
info@solarcheck.com

Condiciones Legales

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales usted presta su consentimiento para que los datos que nos facilita en este formulario sean tratados e incorporados al fichero correspondiente, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de la empresa DTI, S.A., cuya finalidad es proporcionarle la información que nos solicita, así como poder informarle posteriormente sobre novedades de nuestros productos Solarcheck.
Se le informa que, para la misma finalidad, consiente expresamente que sus datos puedan ser cedidos o comunicados a las empresas integrantes del Grupo DTI y sus distribuidores, que ejercen la misma actividad, para que puedan ponerse en contacto directamente con usted y facilitarle la información solicitada.
Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley, a través del correo electrónico info@solarcheck.com. También puede ejercitar estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y puede consultar en www.agpd.es
SUBIR