Hogar, dulce hogar. Y en invierno más que nunca… Permanecer en un interior calentito y acogedor es el mejor refugio para los días en los que el termómetro baja.

Y con la ola de frío que nos he llegado… ¿A quién no le apetece meterse en casa con bata y calefacción a tope? Pero la crisis energética y la explosión en los precios de la luz y el gas nos hacen el invierno un poco más duro de lo habitual.

¿Cómo mantenemos los interiores calientes en invierno, sin incurrir en grandes costes económicos ni energéticos?

Confortabilidad, sostenibilidad y ahorro en tus facturas durante todo el año con láminas de eficiencia energética Solarcheck Ecolux

Las láminas de eficiencia energética Solarcheck Ecolux son una excelente opción para todas las temporadas del año.

Las ventanas son uno de los principales puntos de fuga por los cuales se pierde más calor en edificios y viviendas.

En invierno, estas láminas son capaces de mantener el calor en el interior de los edificios, actuando como aislante térmico y reduciendo la necesidad de calefacción. Las láminas de eficiencia energética bajo emisivas Solarcheck Ecolux son capaces de reducir la transmisividad térmica a través del cristal hasta en un 41%, haciendo que el calor permanezca en el interior.

En cambio, en verano las láminas Ecolux rechazan el calor hacia el exterior, disminuyendo la necesidad del uso del aire acondicionado con lo que también podremos ahorrar en nuestras facturas en verano, además de contribuir al ahorro energético durante todo el año.  

lamina Ecolux

Láminas de eficiencia energética Ecolux para aumentar la confortabilidad, ahorrar energía y reducir las facturas sin incurrir en grandes obras.

Las láminas de eficiencia energética Solarcheck se instalan fácilmente, sin necesidad de incurrir en tediosas obras. También rechazan +99% de los daniños rayos UV, evitando además la decoloración de muebles y alfombras en el interior.

Además, las láminas Ecolux son prácticamente transparentes, dejan pasar una gran cantidad de luz natural (casi 70% VLT), lo que permite un gran aprovechamiento de la luz natural.

Las láminas solares son una excelente opción para mejorar la eficiencia energética de edificios y viviendas que, además, nos permite incrementar notablemente la confortabilidad interior y ahorrar en la factura de la luz y el gas los 365 días del año.