¿Cansado del color de tu coche? ¿Te apetece darle un toque especial?
Cuando hacemos una inversión a medio-largo plazo, como es la adquisición de un vehículo, existe el riesgo de caer en la monotonía. El color que escogimos en su día nos fascinó, pero con el paso del tiempo hemos perdido el efecto novedad. O quizás no fuimos los únicos que “caímos rendidos a sus pies” y ahora estamos cansados de ver “nuestro coche” por todos lados…
Sea por un motivo X o Y, ¡nos apetece renovar!
¿Ya has oído hablar del Car Wrapping?
El Car Wrapping es un método que permite cambiar el aspecto total o parcial de tu vehículo de forma fácil, duradera y reversible, sin tener que someterlo a un trabajo de pintura.
Éste consiste en adherir un vinilo sobre la pintura original de éste, convirtiéndose en una herramienta perfecta para darle un toque de estilo personalizado.
Con el vinilo se pueden conseguir una gran variedad de acabados y combinaciones que la pintura no nos permite. Así pues, podemos elegir entre diferentes formatos texturizados, metalizados, perlados, glossy (brillantes), mates, carbono… y aplicarlo a todo el vehículo, o bien a las partes que el usuario escoja. Tanto solos, como combinados o siguiendo un diseño personalizado, los resultados son siempre espectaculares.
El único límite es tu imaginación.
A continuación, te damos las claves por las que recurrir al Car Wrapping:
- Exclusividad y originalidad.
- Alto nivel de personalización.
- Protege y no daña la carrocería del vehículo. Actúa como capa protectora que protege de impactos, rayadas y radiación UV.
- Preserva el valor original y el valor de reventa.
- Es más rápido y económico que el pintado del vehículo.
- Reversible: se puede retirar en cualquier momento, fácilmente, sin dejar restos.
- Durabilidad: es posible eliminar pequeños arañazos mediante el pulido de la superficie del vinilo.
- Gran variedad de acabados.
En resumen, el Car Wrapping nos ofrece una opción alternativa más flexible a la pintura, que nos permite personalizar y proteger nuestro vehículo, con la opción de poder cambiar de opinión en cualquier momento (reversible) sin notar ningún efecto en el estado original.
Deja volar tu imaginación…