estores-enrollables

Instalación de 682 estores enrollables sostenibles a cadena de hasta 4 metros de altura en los edificios 1 y 4 de las oficinas ubicadas en Moura 66, en el distrito 22@Norte de Barcelona.

El tejido escogido es un tejido Ecológico color Galena, fabricado con botellas recicladas PET, que se adaptan a los requerimientos de la Certificación internacional LEED, cuyo objetivo es reducir el impacto ambiental de los edificios. La Certificación LEED tiene en cuenta el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida útil del inmueble, desde el emplazamiento, el consumo de energía y agua, los materiales utilizados durante su construcción, hasta la capacidad de generar energía in situ y la calidad del ambiente interior.

El campus empresarial dmoura prioriza la sostenibilidad y el bienestar de sus ocupantes. Los edificios que lo componen están rodeados de zonas verdes exteriores y cuentan con las mejores certificaciones medioambientales y de bienestar. Las fachadas en una distintiva forma de zigzag maximizan la luz natural.

estores-tecnicos-oficinas
estores-enrollables-sostenibles