Tintado de lunas para el coche: 5 claves que te ayudarán en tu elección
tintado de lunas para el coche

Se acerca el verano y el calor en el vehículo aumenta considerablemente, por eso desde Solarcheck os dejamos este artículo que recoge 5 claves en forma de las consultas y dudas más frecuentes que nos llegan en relación al tintado de lunas para el coche.

 

🛠 ¿Cómo es la instalación Solarcheck del tintado de lunas para el coche?

 

Nuestras láminas Solarcheck se instalan de forma segura para el vehículo desde el inicio hasta el final. En todo el proceso del tintado de lunas para el coche no es necesario desmontar los paños de puertas, plásticos o cristales. Por lo que no existe posibilidad de rotura ni daños ocasionados por la instalación.

📄 ¿Qué tipo de garantía tengo con el tintado de lunas para el coche?

La garantía de nuestras láminas es de por vida o hasta cambio de propietario. En todas ellas, se incluyen la reposición por inalterabilidad del color original de la lámina.

 

🚘 ¿Qué variedad de láminas Solarcheck existen en el tintado de lunas para el coche?

 

Desde nuestra marca ofertamos diferentes gamas de láminas dependiendo de dos factores principales:

  • % Luz Visible (Transmitida, Absorbida y Reflejada)
  • % Energía Solar (rechazada, U.V rechazado y Factor Solar)

Es importante saber que, a la hora de elegir la lámina, no por elegir la variedad más oscura va absorber mayor porcentaje de calor. Para que se entienda esto, le dejamos un ejemplo claro que ocurre con dos de nuestras referencias;

Las láminas HP Supreme 30, una de las más claras de nuestro catalogo rechaza hasta un 46% de calor, y deja pasar un 30 % de luz. Si la comparamos con la Supreme 8 que es la más oscura, está rechaza un porcentaje menor de calor (42%).

tintado de lunas para el coche

✅ ¿Qué se necesita para que el tintado de lunas de mi coche éste homologado?

Todas nuestras láminas están homologadas siguiendo la normativa vigente. Al finalizar la instalación se coloca en cada uno de los cristales el sello de homologación que será obligatorio para poder certificar favorablemente su tintado de lunas par

a el coche en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Además de esto, desde nuestra marca Solarcheck se expide el certificado de garantía con los datos del vehículo y propietario, siendo necesario para cualquier reclamación o uso de la garantía.

sello homologacion tintado de lunas

🏢 ¿Dónde acudo para instalar el tintado de lunas?

 

Desde nuestra marca Solarcheck contamos con una red a nivel nacional de Centros Oficiales Solarcheck. Estos centros están especializados en el tintado de lunas para el coche y preparados para dar asesoramiento a los usuarios interesados en las distintas referencias de láminas, precios, promociones o descuentos vigentes.

Además, en caso de no existir ningún Centro Solarcheck en tu provincia, te indicamos el Punto de Servicio de Confianza más cercano a tus necesidades para que puedas realizar tu instalación lo antes posible.

 

centros solarcheck tintado de lunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *