Con esta instalación reducimos en 320.400kg/año las emisiones de CO2 en la atmósfera y ahorramos unos 73.945,78€/año en energía.
11 edificios del parque empresarial de San Fernando de Henares, en Madrid, han sido instalados con lámina de protección solar Solarcheck para combatir los problemas que se sufrían de exceso de calor y falta de confort en los diferentes edificios.
Tras un estudio realizado de las características constructivas y distributivas en las zonas de actuación, las características del vidrio, la orientación y zona climática en la cual están ubicados los edificios, entre otros factores, se optó por instalar la lámina Solarcheck Sentinel Plus Stainless Steel 25, que ofrece una protección solar eficiente y una muy buena reducción de los deslumbramientos, aportando, a la vez, una estética elegante y discreta.
Así pues, una totalidad de 5.779m2 de instalación han permitido reducir significativamente el calor y los deslumbramientos, proporcionando un ambiente de trabajo mucho más confortable y mejorando notablemente la estética exterior.
Con esta obra se consigue reducir en aproximadamente 320.400kg/año de emisiones de CO2 en la atmósfera y ahorrar unos 73.945,78€/año en energía.