En un presente en el cual el COVID-19 nos ha impuesto el distanciamiento físico y el amparo de la salud como foco principal, la separación de espacios y necesidad de pantallas de protección para reducir las posibilidades de contagio se vuelven indispensables para incrementar la seguridad y proteger a los usuarios.
En Coverglass, queremos adaptarnos a las nuevas fases de la forma más cómoda y discreta posible, estando, sobre todo, bien protegidos, evitando la sensación de «sentirnos encerrados».
Y es con esta finalidad que surgen nuestros estores enrollables de protección contra el COVID-19. Hoy queremos contaros sus principales ventajas.
¿Por qué debería instalar un estor enrollable de protección?
Sin estructuras fijas.
Los estores enrollables Coverglass son practicables y cómodos. Al no disponer de estructuras fijas, son más manejables y menos “aparatosos” que otras soluciones para la protección.
2. No ocupan espacio, no hay riesgo de caída.
A diferencia de las mamparas de protección u otras estructuras fijas, los estores enrollables no ocupan espacio. No son un obstáculo en mostradores, barras, mesas, suelos… Esto nos permite una mayor comodidad tanto a la hora de trabajar, como a los clientes y/o usuarios.
3. Flexibilidad.
El estor se puede subir o bajar en función de las propias necesidades, y pararlo a la altura que se desee. Podemos intercambiar papeles con nuestro interlocutor dejando una ranura mínima por debajo de éste o subirlo un poco más para un objeto mayor. Así pues, ante estas situaciones, puedes escoger la altura que más se adecue a las necesidades del momento.
4. No dan sensación de «estar en un cubículo».
Otra de las ventajas más relevantes frente a otras pantallas de protección es que no dan la sensación de “estar encerrado”. Y es que, después de estos duros meses, tenemos ganas de espacios “abiertos”, cumpliendo siempre con los estándares de máxima seguridad.
5. Material muy nítido y transparente, que no distorsiona la visibilidad.
Algunas pantallas protectoras pueden hacer que se pierda nitidez a la hora de ver a través de ellas. Nuestros estores están fabricados con un poliéster de calidad óptica que permite ver perfectamente a través de él.
6. Instalación rápida y simple. No requiere instalación eléctrica.
7. Estéticas, discretas y elegantes.
8. Fabricadas a medida. Diferentes opciones de tamaño, según las necesidades de cada cliente.
9. Varias opciones de accionamiento: a motor con batería recargable, manual con cadena o manual a muelle multi-stop.
10. Tejido fácilmente intercambiable y 100% reciclable.
¿Estás preparado ya para las próximas fases?
Para cualquier duda y/o aclaración, no duden en contactarnos.
#loestamosconsiguiendo